En memoria de Verónica Santiago Díaz…

Por medio de este blog, pretendemos crear una puerta abierta acreditada por Dios, para que todo creyente esté presente. Será un acto de reparación pública, presentado a Dios por las ofensas de vivir a espaldas de su doctrina. Le presentaremos la crisis de violencia, solicitando ayuda al Padre ante nuestra impotencia como ser humano. También, ofreceremos nuestros esfuerzos para cambiar de dirección y luego continuaremos con una campaña por los pueblos de la isla para dar paso a un periodo de maduración. Así estaremos motivando a tomar conciencia fortaleciendo la voluntad versus la curiosidad, de modo, que podamos controlar la programación violenta que nos roba la Paz. Ésta no se alcanzará, si seguimos dando paso a la cultura de la muerte en nuestros hogares. Luego del tiempo de concientización, terminaremos con un acto similar a nivel nacional.

“De Espalda al Hombre Frente a Dios”, nos marca el norte y nuestra misión a seguir. Es el sentimiento experimentado que grita ser libre, al darnos cuenta que el mundo absorbe y se apropia de nuestra existencia divina. Se avanza en un sistema de inmoralidad que nos quiere imponer en nuestras vidas el domino egoísta y secularizada como  única opción. Negando por doquier la doctrina de la iglesia y dándole la espalda al Creador. El corazón dividido vive en el miedo, que engendra una actitud floja y tibia que resulta en la no defensa de los valores a modo  de silencio e indiferencia. Ante el creciente ritmo inmoral que afecta el contorno nuestro, hemos dejado junto a las autoridades del País, que esta crisis se convierta en un problema complejo y difícil. Llegando a niveles imposible de resolver para el hombre. Sabemos que hay una salida y solución, deseamos motivar la Fe y la Esperanza, de nuestro pueblo, no mirando el mal que nos rodea, sino mirando el bien presente, construyendo el buen futuro.  Con la mirada puesta en Jesucristo no nos hundiremos en medio de la tormenta.

De Espalda al Hombre, significa reconocer las limitaciones del hombre que pone su seguridad en el dinero, la esperanza en las ciencias y sus juicios contaminados por el egocentrismo. Esto hace que el interés se imponga. Se reacciona por el favoritismo y la indiferencia. Esta injusticia por parte del gobierno ha permitido que esta crisis se convierta en un problema complejo y difícil, llegando a niveles imposibles de resolver para el hombre. Estamos viviendo un ambiente de violencia intolerable. Este título nos marca el norte y nuestra misión a seguir. Sabemos que hay solución. Deseamos caminar motivados por la Fe y la Esperanza. Con la mirada puesta en Jesucristo no nos hundiremos en medio de la tormenta.

Frente a Dios, es honrar a nuestro Padre que nos hizo criaturas de amor y nos puso en un jardín, con leyes naturales que funcionan para bien del hombre, retomando el camino de la Fe, viviendo de acuerdo con los principios y los valores morales. Es vivir en Paz, con alegría en un ambiente sano y saludable. Convencidos que con la ayuda de Dios se puede vencer a Goliat.

IDENTIDAD “DE ESPALDA AL HOMBRE  FRENTE A DIOS”

Es una organización formada por creyentes haciendo honor al nombre. Teniendo los valores como principios de conducta. Sin fines de lucro con el propósito de ser instrumento de interposición entre el hombre y Dios, y de colaboración entre lo que es Iglesia y el Estado. Respetando el postulado: “Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios”. Para así, llevar la lucha por la paz en contra de la violencia en forma benévola y pacífica

MISIÓN

Llevar un mensaje de Fe y Esperanza con la verdad de fondo aclarando: ¿dónde y cómo germina la violencia?  Las familias podrán identificar cuanto se benefician y cuanto aportaran a la solución de los problemas sociales  que nos consumen. La defensa de los principios, y la Fe en los valores, nos llevan a comprender la diferencia de una vivencia social en orden.  Con la ayuda de cada uno podemos vivir en un ambiente más sano.  En nuestra cruzada viviremos la unidad en la empatía que le devolverá al pueblo la confianza que necesitan para funcionar como familia

VISIÓN

Tener un pueblo unido por los valores morales, familiares y espirituales que tiene como resultado regenerar el sentido de la vida. Desarrollar una conciencia colectiva para mantener el alerta y la vigilancia a todo lo que atente dañar o alterar los principios que rigen la sana convivencia en un ambiente de paz, Frente a Dios”.

CREENCIA

Con la firme creencia de que el hombre es cuerpo, alma y espíritu desde el origen de su humanismo, debe “apreciarse” aquello en que el hombre es creado, la inocencia buena. Somos criaturas de amor y el amor es la fuente de nuestra vid

INTENCIÓN

Llevar a cabo el proyecto “De Espalda al Hombre Frente a Dios” con transparencia,  con firmeza y con buen diálogo, manifestando los valores de respeto, solidaridad, honestidad y confianza, de modo que, sea nuestra tarjeta de representación.

PROPÓSITO Y META -2011

Motivar y concienciar a la sociedad a usar la herramienta de la oración pública para que defienda los valores. Llevar un mensaje de fe y esperanza con la verdad de fondo respetando el libre albedrío, compartiendo la empatía con las víctimas en esta ola de violencia en amistad y fraternidad. Culminando con una movilización nacional el 19 de noviembre del 2011.

PRINCIPAL HERRAMIENTA

Actos de reparación pública, dando a conocer nuestra intención; dejando saber que necesitamos implorar la ayuda de Dios, para ganar la batalla y conseguir por medio de la oración y el esfuerzo los objetivos deseados

COLABORACIÓN ESPIRITUAL

 

Sin olvidar que somos hijos de la Espiritualidad Cristiana a imitación del Maestro actuaremos firmes, mansos, Humildes y pacientes. Caminaremos juntos con todos los que lo aclaman en forma ecuménica dando buen ejemplo a los que en su libertad no le quieren conocer.

COLABORACIÓN CON EL ESTADO

 

Regenerando la dignidad de un pueblo, ayudando a la sociedad a vivir en un ambiente familiar y sano, motivando una salud mental con una actitud positivabajo la promoción de los valores.

El pueblo no tiene donde acudir

Puede ser que mi ejemplo sirva,  no sería exacto decir que sólo acudo por mi situación familiar y personal a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Ni tampoco para llevar a cabo un plan superficial y vanaglorioso. Sino con la intención de ayudar al País. Como parte de la iglesia es que presentamos esta Propuesta, pues no debemos dar lugar a protestas, lamentos y críticas. El mundo está siendo sacudido por fuerzas infernales. Nosotros sabemos que no prevalecerán sobre el refugio de la Iglesia. Es la única con la capacidad y la autoridad moral y espiritual para enfrentar esta situación.

Holocausto de Amor por Verónica

Es un ritual sagrado y acto de sanación ante el duelo. Comenzaremos con la invocación, consagrando toda la actividad al Padre. Luego de haber presentado a Él las situaciones que nos llevan a vivir en un ambiente perturbador impulsados por el mal, procederemos con nuestra ofrenda de amor: “Holocausto de Amor” a nuestra querida hija Verónica, como víctima de la violencia. Invitamos a todos los familiares y allegados de otras victimas de violencia, sin importar el tiempo que haya pasado, a que asistan para que así, también, hagan su ofrenda de amor publicamente al corazón del Padre.

Deseamos darle la bienvenida a todo aquel que desea alzar su voz en pos de la no violencia en Nuestra Sociedad Puertorriqueña y el Mundo…

¡La injusticia no está en la maldad de los malos sino en el silencio de los buenos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s